ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ ASISTE A SEGUNDA SESIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO ESPECÍFICO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA AMBIENTAL (GTECCA)


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ ASISTE A SEGUNDA SESIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO ESPECÍFICO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA AMBIENTAL (GTECCA)


Durante la reunión se dio continuidad a los acuerdos derivados en la Primera Sesión, con la finalidad de dar seguimiento y resolución a las recomendaciones dadas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, número 10/2017, con respecto al saneamiento y rescate del Río Atoyac.
 
Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, ha dado continuidad al refuerzo de estrategias que se han empleado para la limpieza y obras realizadas en El Ajal, la entrega de biodigestores sanitarios, capacitaciones a los Comités de Agua Potable en las juntas auxiliares, todo esto con respecto al saneamiento del Río Atoyac, los resultados obtenidos han sido positivos, no sólo para la región, sino para el medio ambiente. 


El fomento de la cultura del cuidado medioambiental en Huejotzingo, se ha convertido en una prioridad para el Municipio, desarrollando acciones que ayuden a contrarrestar los riesgos ocasionados en el Río Atoyac, mediante la implementación de una difusión de concientización y saneamiento de la cuenca del río.
 
El trabajo coordinado con diversos órdenes del Gobierno, como Gobierno de México y Gobierno de Puebla, han sido piezas importantes para lograr alcanzar el objetivo de este saneamiento al río; gracias al trabajo constante de la Presidenta en Huejotzingo, temas sobre cultura medioambiental, se han convertido en una realidad para el Municipio.

Notas relacionadas.


GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO APOYA A LA CONSTRUCCIÓN DE CAJA RECOLECTORA DE AGUA EN SANTA MARÍA ATEXCAC

Durante la gira de arranque de obras para la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico del Camino de Santa María Atexcac hacia la colonia Popocatépetl, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado.

Leer nota »
ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO FORO REGIONAL DE CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE MÉXICO: COMUNIDADES RESILENTES

Con sede virtual en la Península Yucateca se realizó este Foro Regional con el objetivo de generar un dialogo constructivo entre líderes que integran la Red de Ciudades del Aprendizaje en México

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INICIA OBRA EN EL AJAL DE HUEJOTZINGO

La Presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez, dio banderazo de inicio de los trabajos en la construcción del canal con concreto hidráulico en el Ajal que cruza la Cabecera Municipal.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO HACE REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO

Comprometida con el desarrollo de las Juntas Auxiliares, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo, puso en marcha el inicio de la obra de construcción del Puente Paso Superior Vehicular en San Miguel Tianguizolco.

Leer nota »