LA INVERSIÓN EN HUEJOTZINGO NO PARA.


 

LA INVERSIÓN EN HUEJOTZINGO NO PARA.

 

 Junto al Gobernador Miguel Barbosa, la Mtra. Angélica Alvarado, alcaldesa de Huejotzingo, dieron la bienvenida a la empresa alemana TROX, en el parque industrial VESTA de este municipio.

 

 

Este jueves 8 de agosto, La edil Angélica Alvarado Juárez realizo, al lado del gobernador del estado, Miguel Barbosa, el corte del listón con el que la empresa alemana Trox inicia operaciones en el parque Vesta, ubicado en Huejotzingo. Con una inversión de 3.8 millones de euros y la generación de más de 150 empleos directos para 2023, la nueva planta de Trox será la primera en territorio mexicano. El mandatario estatal reiteró que su administración trabajará para que la entidad poblana sea el asiento de los negocios en el país y aseguró que la entidad será siempre un lugar en donde haya certidumbre para todos aquellos que generen condiciones para la inversión, la creación de empleos y el desarrollo económico.

 

Por su parte, la alcaldesa resalto que su administración sigue trabajando para atraer más inversiones nacionales y extranjeras, esto sustentado en las condiciones físicas, geográficas, de conectividad y su mano de obra. Así mismo destacó que con acciones como esta, el municipio de Huejotzingo se consolida como una de las zonas con mayor desarrollo e inversión en el estado.

 

Notas relacionadas.


GOBIERNO MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO CONCRETA FIRMA DE CONVENIO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD.

Con la firma de este convenio intermunicipal, impulsado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, los 12 municipios de la región Izta-Popo pretenden garantizar la paz y tranquilidad de la región.

Leer nota »