LA INVERSIÓN EN HUEJOTZINGO NO PARA.


 

LA INVERSIÓN EN HUEJOTZINGO NO PARA.

 

 Junto al Gobernador Miguel Barbosa, la Mtra. Angélica Alvarado, alcaldesa de Huejotzingo, dieron la bienvenida a la empresa alemana TROX, en el parque industrial VESTA de este municipio.

 

 

Este jueves 8 de agosto, La edil Angélica Alvarado Juárez realizo, al lado del gobernador del estado, Miguel Barbosa, el corte del listón con el que la empresa alemana Trox inicia operaciones en el parque Vesta, ubicado en Huejotzingo. Con una inversión de 3.8 millones de euros y la generación de más de 150 empleos directos para 2023, la nueva planta de Trox será la primera en territorio mexicano. El mandatario estatal reiteró que su administración trabajará para que la entidad poblana sea el asiento de los negocios en el país y aseguró que la entidad será siempre un lugar en donde haya certidumbre para todos aquellos que generen condiciones para la inversión, la creación de empleos y el desarrollo económico.

 

Por su parte, la alcaldesa resalto que su administración sigue trabajando para atraer más inversiones nacionales y extranjeras, esto sustentado en las condiciones físicas, geográficas, de conectividad y su mano de obra. Así mismo destacó que con acciones como esta, el municipio de Huejotzingo se consolida como una de las zonas con mayor desarrollo e inversión en el estado.

 

Notas relacionadas.


AVANZA LA INSTALACIÓN DE SAN MIGUEL INDUSTRIAS EN HUEJOTZINGO.

SMI es la empresa N.1 en la producción de empaques rígidos en la región andina, Argentina, Centro América y el Caribe y cuenta con el respaldo de Nexus Group, uno de los grupos económicos más grandes y diversificados de Perú.

Leer nota »
ESTRATEGIA INTEGRAL PARA ATENDER Y TRABAJAR DE LA MANO, DE LAS FAMILIAS Y LOS MIGRANTES HUEJOTZINGAS.

Presenta Dirección de Migración su plan estratégico de trabajo para dar atención ,seguimiento y apoyo continuo a los migrantes del municipio y a sus familiares.

Leer nota »